Pasar al contenido

Protocolo sanitario

Trabajando juntos por servicios a domicilio más seguros

 

Tu salud y seguridad son nuestra prioridad en este momento, para protegerte y a nuestros especialistas, hemos introducido protocolos mejorados de higiene y seguridad para todos los servicios realizados en casa. Ahora puedes relajarte desde la comodidad de tu hogar sabiendo que nuestros especialistas te atenderán de la manera más segura posible. 

Protocolos que seguimos en Sabi:

  • Nuestros especialistas han sido entrenados en seguridad y prevención frente al COVID-19. En temas de transmisión, prevención y los mejores hábitos de higiene.

  • Todos deberán usar como mínimo una mascarilla de tres capas con certificación sanitaria. Adicionalmente, vestirán un buzo protector y gorro sujetador de cabello así como protector visual.

  • Contarán en todo momento con alcohol en gel o en spray para desinfectarse las manos y los materiales a utilizar.

  • Los materiales que se emplearán son desinfectados y esterilizados, antes y después de cada servicio.

  • Cada especialista monitorea su salud diariamente, incluido un control de temperatura antes de salir de su domicilio. 

Antes del servicio

En la mañana de la reserva, el especialistas revisará si presenta síntomas, tomará su temperatura y confirmará que no muestra síntomas de Covid-19. Los profesionales no trabajarán si no se encuentran en condiciones óptimas.

Aconsejamos a nuestros profesionales que se trasladen de manera particular siempre con Equipo de Protección Individual.

Al llegar al domicilio

A su llegada, el especialista llevará una mascarilla y se presentará en la puerta. Nuestros especialistas se adecuarán al protocolo de cada hogar.

Por favor, lleve al especialista al área de servicio que ha preparado para ser atendido. Esto debe estar cerca de la entrada o bien ventilado por puertas o ventanas abiertas. Además, asegúrese de que otros miembros de su hogar no estén en la misma habitación durante su servicio.

Su especialista usará una máscara durante el servicio. Por precaución adicional, empleará un buzo protector y gorro. Se ofrecerá usar guantes desechables si lo requiere para algunos servicios.

El especialista desinfectará cualquier equipo necesario para su servicio y preparará el área de servicio asignada.

Durante el servicio

El especialista se desinfectará las manos antes y después del servicio. El uso de mascarilla es obligatorio.

Después del servicio

Cualquier equipo utilizado durante el servicio se desinfectará.

Como precaución adicional, después de que el especialista se haya ido, desinfecte cualquier área o superficie, pomos de las puertas, etc. con los que hayan estado en contacto durante su visita.

Necesitamos de tu ayuda

 

Tu seguridad y la de todos es lo más importante, por ello te pedimos que esperes a nuestros especialistas de la siguiente manera: 

  • Uso de mascarilla, necesitarás utilizar una mascarilla durante todo el servicio para protegerte y proteger al especialista con excepciones en ciertos servicios. 

  • Puedes retirarte la mascarilla para ciertos tratamientos, nuestro especialista te hará saber en qué momento te puedes retirar la mascarilla de ser necesario. Por ejemplo, durante el servicio de barbería o si estas boca abajo durante un masaje.

  • Prepara el área donde se realizará el servicio, elige un área para realizar el servicio que esté cerca de la entrada o bien ventilada por puertas o ventanas abiertas. Ayuda a nuestro especialista a evitar el contacto con superficies de tu hogar. Además, asegúrate de que otros miembros de tu hogar no estén en la misma habitación durante el servicio. Te recomendamos limpiar y desinfectar el área de servicio tanto antes como después de tu cita.

  • Lavado de manos y sanidad, asegúrate de que nuestro especialista tenga fácil acceso a las instalaciones de tu hogar para lavarse las manos. Te recomendamos recibir a nuestro especialista después de tomar una ducha, esta es ideal para calentar los músculos antes de un masaje o a tener el cabello limpio para un cambio de look.

  • Si usted o algún miembro de la familia presenta síntomas similares a la gripe, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, si tú o algún miembro de tu familia no se encuentra bien o experimenta algún síntoma similar a la gripe. Puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp (+51972146336) para reagendar tu reserva. Te pedimos que miembros de tu familia mantengan distancia social durante el servicio para cuidar tu salud y la de todos.

 

Gracias por confiar en Sabi.